• ENIVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 60€
  • Paqueteria Premiun
  • Atencion 24/7
  • ENIVIOS GRATUITOS A PARTIR DE 60€
  • Paqueteria Premiun
  • Atencion 24/7


Quizás a estas alturas te estés preguntando.... con que bola jugare mejor ? De todas las que hay en el mercado cuál es la que más se adapta mi juego ?



Vamos a intentar responderte. Verás cuando uno empieza jugar al golf tiende a utilizar bolas baratas sin importar las características naturales de la bola, por aquello de que cualquier bola sirve y como nuestros golpes no van ser ni largos ni muy certeros pues no importa la calidad.

Desde bolasplusgolf.com creemos que no es así, primero porque ya usas ese tipo de bola en el campo de prácticas, segundo porque hoy en día hay bolas de una muy buena calidad a precios económicos y tercero porque tanto los palos como la bola forman un conjunto que poco a poco van a ir consolidando juego, de tal manera que si te acostumbras a jugar con bolas no adecuadas no serás capaz de perfeccionar tus tiros a green.

La regla que se suele utilizar es la siguiente:

Para jugadores con handicap alto se recomienda bolas de dos capas, con núcleo blando, resistentes, y que generen poco spin, consiguiendo una distancia y vuelo adecuada .

Para jugadores con handicap medio recomiendan bolas blandas con tres capas que te permitan controlar el juego corto. Este tipo de bolas también está recomendado para jugadores con un eslice o hook pronunciado.

Y por último para jugadores con handicap muy bajo, Las bolas de tres capas con baja compresión, manto duro y cubierta blanda, que conseguirán mayor backspin en los aproach Sin perder la máxima distancia con el driver.

De todas formas hoy en día existen en el mercado bolas de alta gama con tres capas que pueden ser utilizadas por cualquier jugador indistintamente de su handicap.

Nuestra recomendación es que pruebes varias bolas y juegues con la que te sientas comodo dependiendo de las caracteristicas de campo ( rapidez greens, rough, anchura calles.... )


Siguenos en http://bolasplusgol.online